La salud de calidad necesita el apoyo de los prestadores

By: | Tags: | Comments: 0 | diciembre 28th, 2020

La dimensión humana de la medicina es uno de los pilares que conforman la base de nuestros valores. El bienestar de nuestros pacientes y su familias como el de nuestros profesionales son la prioridad de Genea. 
Este es el motivo por el cual no negociamos los estándares de calidad que distinguen a nuestro centro y siempre nos movemos en dirección a ofrecer el mejor servicio de atención, con tecnología de última generación y profesionales altamente especializados en cada área de la medicina. 
Este comunicado tiene el objetivo de informar que estamos frente a una situación de crisis debido a que las prestaciones médicas no están direccionando los fondos necesarios, que la correcta atención de la salud de los pacientes requieren, a centro privados como el nuestro. A lo largo del año hemos absorbido una gran parte de los aumentos derivados de los costos de la pandemia y la inflación. 

Por este motivo, el día de hoy 28/12 de 10 a 13 hs. adherimos al reclamo, por un 2021 con un sistema de salud con fondos.