Genea, presente en la 37ª Convención Anual en Vuelo

By: | Tags: | Comments: 0 | marzo 23rd, 2018

Nuestra institución será parte de esta cita emblemática para la comunidad aeronáutica, que tendrá lugar el 24 y 25 de marzo. Desde su stand brindará información al público sobre las certificaciones que son necesarias para pilotos y tripulantes. Estará presente en el evento en su rol de Centro Médico Aeronáutico Examinador presente en el evento.

Organizada por la EAA Asociación Argentina de Aviación Experimental, el próximo fin de semana (sabádo 24 y domingo 25 de marzo) tendrá lugar en el aeródromo Ildefonso Durana, partido de General Rodríguez, la 37ª convocatoria anual de esta importante institución.

Se podrán observar aviones experimentales, ultralivianos, antiguos, clásicos y de alas rotativas. También estarán presentes representantes de empresas que se dedican a importar y a fabricar aviones y a dar cursos para armar un avión desde cero.

Va a haber, asimismo, talleres relacionados con la seguridad aérea, soldaduras y motores de aviones experimentales y se distinguirán distintos tipos de naves experimentales. Junto con ello, habrá un show con aviones y helicópteros de las Fuerzas Armadas como protagonistas.

Además de esto, se montarán stands vinculados con la actividad de volar, entre los que se destaca la presencia de Genea, en su rol de Centro Médico Examinador Aeronáutico. Desde allí, el Dr. Gerardo Bozovich –médico cardiológo, examinador aeronáutico y piloto- dará información, junto a su equipo, sobre las certificaciones que son requeridas para las personas abocadas a esta actividad.

Sin dudas, volar con personas sanas es fundamental para volar con seguridad.