Volar con salud es volar seguro

By: | Tags: | Comments: 0 | marzo 9th, 2018

El personal que se desempeña en la aeronavegación debe cumplir con certificaciones que son requeridas por la autoridad nacional en esta materia. Genea es Centro Médico Examinador Aeronáutico y cuenta con algunas características que lo hacen ser muy elegido. Sobre esto, dialogamos con el doctor Gerardo Bozovich, director médico de nuestro Centro Médico. Él además es especialista en Cardiología, médico examinador y piloto TLA avión, por lo que cuenta con una gran experiencia en brindar salud a las personas que se dedican a volar profesionalmente.

¿Qué significa ser un Centro Médico Examinador Aeronáutico (CMEA)?

Genea se encuentra certificado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) como centro integral para la evaluación de aeronavegantes por contar con la combinación de infraestructura, tecnología y un staff profesional de médicos examinadores -que además cuentan con el apoyo de otras disciplinas médicas y técnicas-.

¿Qué distingue médicamente a Genea como CMEA?

Al tratarse de un centro multivalente, Genea tiene capacidad operativa para realizar las evaluaciones estandarizadas requeridas para la CMA, como también otros exámenes complementarios y consultas especializadas que pudieran ser requeridas por los médicos examinadores.

¿Qué otros aspecto – más allá de lo médico- cree que destacan a Genea a la hora de elegirlo para obtener las certificaciones necesarias?

Nuestros registros médicos son digitales, lo que permite al paciente consultar los resultados de sus exámenes por medio del portal en la web de Genea. Además, esto también hace posible una buena integración con el sistema digital del Casillero Aeronáutico de la ANAC.

Por otra parte, nuestras instalaciones son modernas, los tiempos de espera para obtener un turno son cortos y estamos ubicados muy cerca de la ANAC y del empalme de autopistas al Sur y al Oeste. Esto hace que nuestra locación sea muy conveniente para personas que vienen desde fuera de la ciudad, ya que también estamos emplazados en un lugar muy accesible por transporte público, incluyendo varias líneas de colectivos que recorren el Metrobus.

Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Twitter