Resonancia

Slide background

NUESTRAS IMAGENES

¿Más información?

Completá el formulario y nosotros nos contactaremos a la brevedad

Resonancia Magnética

GENEA cuenta con el primer resonador magnético Toshiba de 1,5 Tesla de Latinoamérica, recientemente lanzado a nivel mundial. Este innovador equipo presenta estas ventajas de vanguardia:

  • Sistema de reducción de ruido “Pianissimo”, que hará su experiencia más confortable, siendo el equipo más silencioso del mercado.
  • Capacidad de angiografía sin contraste, para estudio de arterias y venas sin administrar sustancia de contraste por vena, evitando los efectos indeseables que a veces conllevan. De especial utilidad en el estudio de personas con enfermedad vascular extensa y a la vez vulnerabilidad de los riñones y otros órganos, por ejemplo diabéticos y personas de tercera edad.
  • Tractografía: Para el estudio minucioso de las ramas de conducción nerviosa.
  • Espectroscopia: estudio no invasivo que estudia componentes químicos de por ejemplo lesiones cerebrales y determina sus componentes o metabolitos caracterizando así la lesión y diferenciándolas de otras, ayudando a su médico a completar el diagnóstico.

La mayor parte de los estudios de resonancia magnética no requieren preparación previa, usted recibirá recomendaciones de acuerdo al tipo de estudio solicitado.

Una vez realizado y analizado el estudio, Ud y su médico podrán recibir por correo electrónico el informe y las imágenes más significativas, para mayor agilidad y comodidad en su próxima consulta.

Genea Centro Médico se encuentra en Av. Martín García 378, San Telmo (Parque Lezama, Zona Sur)

¡Solicitá tu turno!

Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Twitter