Resonancia

Slide background

NUESTRAS IMAGENES

Resonancia Magnética

GENEA cuenta con el primer resonador magnético Toshiba de 1,5 Tesla de Latinoamérica, recientemente lanzado a nivel mundial. Este innovador equipo presenta estas ventajas de vanguardia:

  • Sistema de reducción de ruido “Pianissimo”, que hará su experiencia más confortable, siendo el equipo más silencioso del mercado.
  • Capacidad de angiografía sin contraste, para estudio de arterias y venas sin administrar sustancia de contraste por vena, evitando los efectos indeseables que a veces conllevan. De especial utilidad en el estudio de personas con enfermedad vascular extensa y a la vez vulnerabilidad de los riñones y otros órganos, por ejemplo diabéticos y personas de tercera edad.
  • Tractografía: Para el estudio minucioso de las ramas de conducción nerviosa.
  • Espectroscopia: estudio no invasivo que estudia componentes químicos de por ejemplo lesiones cerebrales y determina sus componentes o metabolitos caracterizando así la lesión y diferenciándolas de otras, ayudando a su médico a completar el diagnóstico.

La mayor parte de los estudios de resonancia magnética no requieren preparación previa, usted recibirá recomendaciones de acuerdo al tipo de estudio solicitado.

Una vez realizado y analizado el estudio, Ud y su médico podrán recibir por correo electrónico el informe y las imágenes más significativas, para mayor agilidad y comodidad en su próxima consulta.

Genea Centro Médico se encuentra en Av. Martín García 378, San Telmo (Parque Lezama, Zona Sur)