Genea, un centro de avanzada en la zona sur

By: | Tags: | Comments: 0 | septiembre 11th, 2017

Su director médico, Gerardo Bozovich, nos cuenta qué distingue a esta institución, integrada con su comunidad.

¿Qué ofrece Genea a sus pacientes?
Fundamentalmente, tenemos un cuerpo profesional muy calificado, que crece mes a mes y que permite un abordaje de multiespecialidades para dar respuesta de manera muy completa a las necesidades de los pacientes adultos. Esto hace que aquellas personas que viven o trabajan en la zona tengan acceso a una atención médica de altísimo nivel.
Algo que nos destaca es que somos especialistas en cardiología y contamos con todos los métodos diagnóstico no invasivos de esa área y un plantel de médicos especialistas de gran trayectoria.
Por otra parte, complementamos eso con una escucha atenta y activa para que la consulta sea realmente personalizada.
¿Y en cuanto al laboratorio?
Las prácticas brindadas por un líder como Manlab son un gran respaldo en el diagnóstico. Además pone a disposición medicina genómica y estudios de rutina con muy altos estándares de calidad.
¿Qué los distingue en el diagnóstico por imágenes?
Desde nuestra creación además de estar apoyados en aparatología de vanguardia, contamos con especialistas, diferenciados por áreas de experiencia. Y a los médicos tratantes les brindamos el acceso digital a esas imágenes tan importantes para tratar al paciente.
¿Qué ofrece el centro en particular para la mujer?
Nos propusimos conformar un equipo de profesionales y servicios para brindar una gran solidez en la evaluación preventiva. Cubrimos todo el espectro de consultas, incluyendo diagnóstico obstétrico, mamografías y densitometrías.
¿Qué servicios ofrece Genea para personas relacionadas con la aviación?
Nos enorgullece ser el único Centro Examinador Aeronáutico privado habilitado en el país. Esto nos permite realizar evaluaciones preventivas, diseñadas a la medida de cada empresa.
¿Por qué eligieron instalarse en la zona sur?
Creíamos que el sur de la Ciudad de Buenos Aires y del GBA merecían contar con un centro de proximidad para todos aquellos que viven y trabajan por esta zona, que cuenta con un movimiento muy importante de empresas, áreas de gobierno y población fija. Nos sentimos parte, atendemos a nuestra comunidad y trabajamos para ser un referente en salud y prevención.