Equipo

Slide background

NOSOTROS EN GENEA

Dr. Gerardo Bozovich

Director Médico

Cursó estudios de Medicina en la Universitá degli Studi di Roma La Sapienza (Italia) y la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina). Es Médico Cardiólogo Universitario de la Universidad de Buenos Aires, recertificado por la Sociedad Argentina de Cardiología, y Master en Salud Pública de la University of North Carolina at Chapel Hill, EE UU.

Fue Presidente del Consejo Argentino de Médicos residentes en Cardiología y Jefe de residentes en Cardiología de la Fundación Favaloro en Buenos Aires.

Ganador de la Beca Qualitas para investigación clínica para el período 1997-98 y finalista del premio al mejor investigador joven de la Sociedad Interamericana de Cardiología en 1998. Obtuvo la Beca Fulbright para Salud Pública en el período 2001- 02.

Profesor Adjunto de Medicina de la Universidad Favaloro, ha obrado como Profesor invitado o visitante de la Universidad Católica Argentina y del Departamento de Patología del Centro médico de la Universidad de Loyola en Chicago, IL.

Se desempeñó como Director médico del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento y de la Fundación Favaloro. Integró el Consejo Superior de la Universidad Favaloro.

Es autor o coautor de 27 artículos científicos publicados bajo referato en revistas nacionales e internacionales y de 6 capítulos en libros.

María Fernanda Dymant

Gerente

Graduada en la Universidad Nacional de Misiones como Contadora Pública, María Fernanda Dymant es una joven profesional con vasta experiencia en materia tributaria, con más de 7 años de trayectoria en estudios de primer nivel y permanente participación en congresos y cursos de actualización en materia tributaria.

En el curso de su trayectoria, María Fernanda ha asesorado en materia fiscal a empresas multinacionales de excelentísimo prestigio, especializándose –entre otras- en la rama de la salud.

Asimismo ha cursado una Maestría en Derecho Tributario en la Pontificia Universidad Católica Argentina, encontrándose actualmente en etapa de preparación de su tesis final.

Destacan entre sus logros la planificación de tiempos y optimización de recursos, coordinando amplios equipos de trabajo con gran eficiencia y excelentes resultados.

Dr. Mariano Sturla

Jefe de Imágenes

Título Universitario de Médico Especialista en Diagnóstico por Imágenes de la UBA.
Realizó su carrera de especialista en el Hospital Italiano de Buenos Aires en donde posteriormente se desempeñó como Jefe de Residentes.

Una vez terminada la jefatura de residentes cumplió tareas como coordinador en el servicio de Tomografía Computada en dicha Institución.

En el 2007 ingreso como Jefe de Servicio de el Hospital San Juan de Dios hasta el 2012.

Presentó múltiples trabajos y publicaciones en congresos internacionales recibiendo menciones especiales por sus trabajos.

Docente auxiliar en la carrera de especialistas en diagnóstico por Imágenes de la UBA, se desempeñó también como docente en otras universidades (Maimónides, UCA, UCES, UNL).

Presenta especial vocación para la ponderación de los pacientes y el diseño de los estudios de manera dirigida a cada caso en particular, para lograr optimizar los resultados utilizando todo lo que la tecnología puede dar.

Se desempeña como Jefe del sector de diagnóstico por imágenes de Genea Centro Médico y como coordinador en otros servicios de imágenes en Buenos Aires.

Dra. Mariana Castro Barba

Médica

Cursó sus estudios en la Universidad de Buenos Aires, médica especialista en diagnóstico por imágenes. Obtuvo la acreditación de la especialidad por la CO.NA.EDI.
Siguió su formación y especialidad en Barcelona y luego en Roma.
Desde el año 2000 trabaja en el área de Diagnóstico e Intervencionismo Mamario del Hospital Italiano, estando a cargo del Area Medica del Hospital.
Es profesora del Instituto Universitario del Hospital Italiano y Docente adscripta de la UBA en la asignatura de Diagnóstico por Imágenes.