Comenzamos el año con gran impulso

By: | Tags: | Comments: 0 | enero 12th, 2018

El inicio de 2018 nos encuentra con nuevas especialidades, más instituciones a las que atendemos y un servicio mejorado. Y lo mejor, es que nos queda muchísimo por hacer. Creemos que la excelencia es una vara que cada día debemos poner más alta y para eso nos esforzamos, en equipo.

Cuando conozcas Genea o vuelvas a atenderte en nuestro Centro Médico, vas a notar que sumamos a nuestro plantel médico especialistas en Clínica Médica, Reumatología, Endocrinología y otras especialidades traumatológicas. Además, ya están en funcionamiento los portales de autogestión para toma de turnos y de autoconsulta para estudios tanto de imágenes como de laboratorios (todos ellos funcionan a través de nuestra web www.geneacm.com).

Asimismo, incorporamos 20 obras sociales y prepagas a las cuales prestamos el mejor servicio. Esto hace que hoy sean un total de 60 las instituciones que eligieron a Genea como prestador para sus asociados. También realizamos nuevos estudios: audiometrías, electroencefalogramas, videoinstagmografías y estudios requeridos en Urología.

Por su parte, grandes empresas también nos confían a su personal. Algunas de ellas son: Cablevisión, YPF, Grupo Financiero Galicia, Avianca, Exolgan, Sekuron, Mutual Gas, Nahja y Procesos y Salud, entre otras.

Más allá de lo cuantitativo, queremos agradecer la devolución que recibimos de ustedes, nuestros pacientes. Sus comentarios y sugerencias nos ayudan a seguir mejorando y los tomamos muy en cuenta para añadir los servicios que necesitan. También nos da mucha satisfacción saber cuánto valoran tener un Centro Médico de las características de Genea cerca de su trabajo o de su casa. La zona sur de la Ciudad es un área muy pujante que necesitaba contar con una institución en la cual poder realizarse estudios médicos de todo tipo y contar con una amplia variedad de especialidades médicas.

“Este año queremos continuar ampliando nuestros servicios, las obras sociales y prepagas que atendemos y que los pacientes y las empresas nos elijan por nuestra calidad médica y atención dedicada y personalizada. Cada día nos proponemos seguir avanzando para ser el Centro Médico de referencia que elija la comunidad de zona Sur tanto de Capital como de GBA”,

resalta María Fernanda Dymant, gerenta de Genea.

Lejos de descansar, este año que comienza, nos da nuevas energías y optimismo y nos encuentra en pleno movimiento, generando nuevos proyectos. ¡Gracias por ser parte!

Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Twitter