Monitoreo Ambulatorio Holter

Slide background

CARDIOLOGÍA

Monitoreo Ambulatorio Holter

 

Las alteraciones del ritmo cardíaco o arritmias solo pueden ser diagnosticadas observándolas en detalle en un registro. Una manera es el tradicional electrocardiograma, que tiene la limitación de registrar unos pocos segundos de actividad eléctrica del corazón.

Por lo contrario, el sistema Holter da la posibilidad de grabar 24 horas de registro en forma digital mientras usted realiza su vida habitual.

En GENEA empleamos equipos digitales de estado solido livianos, confiables y muy fáciles de usar. Una enfermera especializada le hará la conexión de equipo en pocos minutos y le explicara lo que usted puede hacer y lo que debe evitar durante el estudio.

No requiere preparación previa, pero es aconsejable que antes de venir a GENEA a realizar su Holter tome un baño ya que con el equipo conectado no podrá hacerlo durante un día.

Si durante el estudio le surgiera alguna duda, comuníquese con una de las enfermeras especializadas llamando al 3220 9500 de 08 a 20 hs.

Cuando usted regrese 24 horas después, la grabación sera procesada por medio de un avanzado programa de análisis por uno de los especialistas de nuestro centro. Una vez completo el informe, usted y su medico podrán recibirlo junto con los trazados fundamentales por medio de correo electrónico y almacenarlo en formato digital para futuras consultas.